Lifestyle

REGALOS NAVIDEÑOS POR DISEÑADORES VENEZOLANOS

December 17th, 2018

Share this post

   Ya estamos en plena época de fiestas navideñas e intercambios de regalos así que nada mejor que compartir con uds nuestra lista de regalos con marcas de diseñadores venezolanos. Bien sea que esten trabajando desde fuera de Venezuela o que sean de los valientes que aún producen en el país, no hay duda alguna que los diseñadores venezolanos están demostrando al mundo entero que tenemos talento.

YLIANA YEPEZ: Un verdadero ejemplo de lo que la constancia y el trabajo duro pueden lograr, los bolsos de esta venezolana que se inició con una tienda en el Centro Sambil y que hoy día son objeto de deseo por actrices y fashionistas europeas de la talla de Paula Echeverria u Olivia Palermo constituyen el regalo ideal para cualquier mujer a quién le gusten los bolsos de calidad y buen diseño .

 

YENNY BASTIDA: Una de las diseñadoras venezolanas que aún apuestan por producir y vender en el país. Con diseños 100% venezolanos esta diseñadora oriunda de Chivacoa ofrece en sus tiendas en Caracas diseños femeninos y de vanguardia con un twist tropical que hacen única su propuesta.

 

ESPELETIA: marca de joyería diseñada y producida en el estado Mérida por Andrea Guerra, con una propuesta basada en piezas hechas a mano y con una evidente influencia en el mundo del arte y la arquitectura, esta firma ofrece zarcillos, anillos y chokers con nombres tan familiares a los venezolanos como Santa Mónica, Castellana o Chacao en materiales como la resina y las piedras naturales. El nombre de la marca es alusivo a la flor tipica de Mérida: el frailejón.

 

ETHEREA: Marca de ropa hecha 100% en Venezuela. Con una propuesta muy fresca, boho/casual pero muy femenina las prendas de esta firma esta dirigidas a la mujer que quiere verse diferente y chic. Con showroom propio en la ciudad de Caracas, también ofrecen el servicio de prendas diseñadas a la medida y diseño de vestidos de novias.

 

PORT DE BRAS: marca de Athleisure hecha en Venezuela y con gran éxito entre las celebridades afines al healthy lifestyle. Esta firma ofrece prendas hechas con la tecnología Emana: un hilado inteligente a base de poliamida y cuyo uso en prendas de activewear ayuda a la recuperación muscular y al aumento de la elasticidad cutanea. Con diseños y cortes vanguardistas y muy favorecedores a la figura femenina, estas prendas resultan el regalo ideal  para toda adicta al fitness.

 

CAMILA ISABEL: Diseñadora venezolana cuya más reciente propuesta se basa en piezas que se pueden armar y desarmar por medio de broches y ojetes,  resultando esto en prendas muy versatiles y lo cual aunado al hecho de que esta diseñadora emplea a tejedoras venezolanas especializadas en la tecnica de Urdimbre y trama, hace de esta marca el regalo perfecto para quienes desean apoyar el made in Venezuela. 

 

CACAY PURE OIL: El regalo ideal para todas las mujeres que gustan de cuidar su piel, este producto es un aceite natural anti envejecimiento proveniente de la nuez de Cacay, 100% organico y cuyo origen es la Amazonia venezolana. Es producido por una compañía de capital totalmente venezolano y entre sus beneficios destacan el fortalecimiento de uñas y cabello e hidratación de la piel.

 

 

 

 

 

More on Lifestyle
©2014 MODA VISIONAIRE. All rights reserved.