Lifestyle

COMO APROVECHAR LA TEMPORADA DE REBAJAS

January 3rd, 2019

Share this post

Una vez finalizadas las navidades se da inicio a la temporada de rebajas en la mayor parte de tiendas físicas y online y si bien es cierto que en algunos países las rebajas empiezan incluso antes de terminar navidad (Boxing day en Uk), es en los primeros días de Enero en que se pueden encontrar ofertas que bien valen la pena aprovechar.

A continuación te damos las fechas de inicio de rebajas en las principales marcas de ropa así como también tips para que le saques el mayor provecho a la temporada de rebajas.

Grupo Inditex: Las tiendas Massimo Dutti, Uterque, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear, Lefties y Oysho comienzan las rebajas el 6 de Enero. En el caso de Zara, ya han comenzado y te damos algunos tips para aprovecharlas al máximo:

El mejor día para comprar en Zara es el Domingo pues es cuando se hace reposición de tallas agotadas.

El día miércoles es cuando entran en la web las prendas nuevas.

Haz uso del buscador. En época de rebajas no es muy fácil conseguir prendas especificas pero si usas el buscador empleando palabras claves te aseguramos que podrás conseguir verdaderas joyas que de otra forma no verias en pantalla.

Si tienes dudas de como se ve una prenda, visita la cuenta de Zara en Instagram, @zara, de igual forma puedes utilizar el hashtag #zara y ver como lucen las prendas en cuerpos reales.

En Facebook, Zara tiene un perfil para atención al cliente llamado Zara Care, allí atienden a clientes de todo el mundo con respecto a tallas, envios, etc.

H & M:  En web han iniciado las rebajas el día 1ero de Enero con descuentos hasta de un 60%.

GAP: Ya han iniciado los descuentos llegando hasta un 75%.

ASOS: Ya puedes conseguir rebajas de hasta un 70%

NIKE: Ya están en rebajas pero solo en piezas seleccionadas, adicionalmente y utilizando un codigo te dan la opción de obtener un 25% adicional  en las piezas rebajadas.

Net a porter: Ya han comenzado su temporada de sale con descuentos hasta de un 70%

Macys: Tiene ya hasta 60% de descuento en artículos seleccionados.

Fashion Nova: Ya han empezado sus rebajas desde un 30% hasta un 70%

Foto Cordon Press

 

Como recomendación general, es imprescindible que antes de comprar tanto en tienda física como online, revises las políticas de ventas y devoluciones. En temporada de rebajas por lo general no se aceptan devoluciones pero hay tiendas que hacen excepciones. De igual forma, si vas de compras en tiendas físicas, lleva puesta ropa y zapatos comodos y fáciles de quitar pues estarás probando ropa.

Es importante que antes de salir de compras, revises tu armario, compra lo que necesites y no compres por impulso.Tampoco compres ropa que no sea de tu talla pensando en “mi futuro cuerpo”.

Por último, no compres ropa de tendencia pasajera, compra piezas basicas que mejoren tu fondo de armario. Si vas a comprar ropa de esta temporada (invierno), revisa antes las tendencias del año próximo y compra con visión de futuro. La ropa para la oficina o hacer deporte simpre resultan una buena compra durante rebajas pues suelen ser estilos atemporales que puedes usar durante todo el año.

More on Lifestyle
©2014 MODA VISIONAIRE. All rights reserved.