Lifestyle

DONDE COMPRAR EL REGALO DEL DIA DE LA MADRE EN CUARENTENA

May 8th, 2020

Share this post

 

Si eres de las personas que dejan todo para último momento  y si a esto le sumamos el que este año celebraremos el día de la madre en cuarentena, es decir, con las tiendas cerradas, conseguir el regalo para la mujer más importante de tu vida antes del Domingo puede que lo veas como misión imposible, pero no lo es y para ayudarte hemos recopilado una lista de opciones de tiendas/marcas/diseñadores qué están ofreciendo ofertas especiales para este día y que aún estás a tiempo de adquirir.

Así que empecemos….

 

Con tiendas en Miami, Republica Dominicana, Panama  y Venezuela, esta diseñadora de joyas venezolana ofrece una gran variedad de opciones para regalar en el día de las madres: cadenas para lentes,collares con su nombre, juegos de pulseras, anillos, tocados para el cabello, collares y brazaletes diseñados para hacer el tan de moda layering son solo algunas de las opciones que puedes adquirir desde tu casa. 

Delivery en la zona de Ccs y FREE Shipping en USA para compras mayores a 50$.

Si visitas su website también encontrarás un apartado de descuento.

Ahhhh y puedes utilizar un codigo especial de descuento: VGFRIEND

INSTAGRAM: @VIVIANEGUENOUN

WEBSITE: https://vivianeguenoun.com/

 

Los codiciados bolsos de este diseñador venezolano los pueden adquirir con descuentos que van desde el 30% hasta el 50% OFF. 

Instagram: @bydavidangulo

 

 

Showroom de ropa italiana ubicado en la ciudad de Caracas. Ofrecen delivery dentro de la ciudad y en estos momentos todos los accesorios tienen descuentos y los precios van desde los 30$.

En ropa pueden conseguir joggers y faldas en cuerina, tops, chaquetas y vestidos cortos en los colores y estilos en tendencia para la temporada SS20.

Si dicen que van de parte de MODA VISIONAIRE les harán un descuento en la ropa de 10$.

INSTAGRAM: @YOSOYSCANDALO

Para el Día de la madre, la diseñadora Yomara Fossi ofrece descuentos hasta de un 40% en una gran variedad de piezas no solo de ropa sino también de accesorios. Delivery disponible para la ciudad de Caracas.

Instagram: @yomarafossi

 

 

 

Esta diseñadora venezolana  ofrece blusas en una infinidad de estilos y en estos momentos por la compra de una blusa te obsequian un tapabocas en tela lavable. Ofrecen delivery para la ciudad de Caracas.

Instagram: @bymilytejada

 

Boutique de diseño latinoamericano con una gran oferta de marcas/diseñadores. En estos momentos tienen descuentos desde el 10 hasta el 40%, ofreciendo delivery Free para la ciudad de Caracas y envios a nivel nacional sin costo (Venezuela).Adicionalmente ofrecen la posibilidad de comprar una gift card lo cual es un regalo muy oportuno en estos momentos.

Instagram: @michellecouture7

Website: www.michellecouture.shop/

 

Comprar prendas/bolsos/joyas o zapatos de lujo de segunda mano y piezas Vintage es una práctica que es muy común en los países desarrollados. No solo adquieres tesoros sino que también colaboras con el consumo responsable y sostenible. En Caracas esta The Tag Hunters y en este showroom tienen piezas originales de marcas de lujo y por el día de las madres están ofreciendo un 10% de descuento, FREE Shipping y además te envuelven tu compra para regalo de forma gratuita también.

Instagram: @thetaghunters

 

Piezas de Alta Orfebrería hechas a mano y diseñadas por Yubi Cordero, quién tiene más de 10 años en el arte de la orfebrería. Para el día de las madres ofrecen descuentos entre 15 y 20% OFF  y cuentan con delivery( con costo según la zona).

Instagram: @kaijoyas

 

SI ESTAS EN COLOMBIA:

    Firma de bolsos y accesorios creada por la dupla de madre e hija Mónica Arbelaez y Juliana Quintero en el año 2016. Las piezas de esta firma son 100% hechas en Colombia y con fibras naturales.En estos momentos en los que el tema de la sustentabilidad y el apoyo a los artesanos locales esta más vigente qe nunca el trabajo de esta firma es totalmente relevante. En su website tienen 20% de descuentos por el día de las madres.

Instagram: https://www.instagram.com/palmacanaria/

Website: https://www.palmacanaria.co/

 

Firma colombiana de joyería sustentable creada por la diseñadora Natalia Hoyos. Su propuesta de aretes/pendientes no solo destacan por su diseño sino también por el hecho de que son realizados con plástico PET reciclado proveniente de botellas y platos.Además el empaque es 100% del bagazo de la caña de azúcar. En estos momentos sus piezas tienen 20% de descuento.

Instagram: @icara.icara.sf

 

SUSCRIPCIONES,GIFT CARDS Y OTRAS IDEAS…..

Dada la situación que estamos viviendo a nivel mundial otras opciones de regalos son las virtuales: suscripciones a servicios o compras de certificados de regalos . Aquí les damos varias opciones:

  • Suscripción de 6 meses a KINDLE UNLIMITED: Si a tu madre le gusta leer este seguro será un regalo que le encantará. Por $47.86 podrá tener acceso ilimitado a todos los libros disponibles en versión Kindle. Lo consigues en Amazon.com por supuesto.

Kindle Paperwhite E-reader – Amazon Official Site

Si a tu mamá le interesa la astrología ten por seguro que una suscripción a la website de la astróloga venezolana Mia Astral le va a encantar. Puedes comprar un plan de un mes, seis meses o un año completo que incluye horoscopos, clases especiales, meditaciones y rituales, lecciones de Kabbalah y coaching,podcasts, videos,entre otros servicios exclusivos solo para miembros.

Website: http://miastral.com/membership/

  • Suscripción a MASTERCLASS:

Si bien en estos momentos es posible hacer muchos cursos online de forma gratuita,la plataforma Masterclass tiene la particularidad de ofrecer más de 80 clases dadas por celebridades o personalidades relevantes de diferentes sectores, puedes cocinar con Gordom Ramsey o puedes aprender sobre creatividad de la mano de nada menos y nada más que de Anna Wintour.En estos momentos tienen una promoción de dos suscripciones anuales a mitad de precio, lo que permite que tu y tu mamá puedan disfrutar de este servicio por un año.

Website: https://www.masterclass.com/

If you want learn a skill, why not take a lesson from the very best?

Foto by Masterclass

 

  • Una reunión via ZOOM:

Si estás lejos de tu madre,organiza una celebración virtual utilizando alguna de estas plataformas tan usadas en estos momentos como Zoom. Es una forma divertida de compartir toda la familia si se encuentran en en lugares diferentes.

  • Sorprendela con una comida especial:

Muchos restaurantes están trabajando bajo la modalidad de delivery y tienen menús especiales para el día de la madre. Con toda seguridad esto será algo que disfrutará muchísimo. Todas las opciones disponibles en esta area las pueden conseguir en la cuenta de Instagram de Ronald Aristimuño.

Instagram: @Gastro.no.mia

 Y si el presupuesto es el problema, hazle una video llamada a tu mamá o enviale una E-card de las tantas descargables en internet. Eso sí, no uses la cuarentena o el distanciamiento social como excusa para no darle un detalle especial este domingo a la mujer más importante en tu vida.

 

More on Lifestyle
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

©2014 MODA VISIONAIRE. All rights reserved.