Lifestyle

REPORTE DE TENDENCIAS OTOÑO/INVIERNO 2020

November 2nd, 2020

Share this post

Las tendencias de la temporada Otoño/Invierno 2020 fueron presentadas en el mes de Febrero en las diferentes semanas de la moda a nivel mundial y justo antes de comenzar el confinamiento por Covid-19. Desde entonces mucho hemos cambiado la forma en qué consumimos moda las mujeres, de allí la importancia de que a la hora de leer un reporte de tendencias seamos nosotras mismas quiénes adaptemos lo que nos proponen las diferentes casas de moda a nuestra actual realidad y necesidades. Hoy más que nunca es necesario que seamos consumidoras de moda conscientes y qué a la hora de comprar una prenda de ropa esta siempre tenga estas tres cualidades: comodidad, atemporaneidad y versatilidad.

A continuación les presentamos un resumen de cuáles serán 10 de las tendencias más vistas en tiendas en los venideros meses..

VOLUMEN: 

Esta temporada se verán diseños de grandes volúmenes, con especial atención en las mangas: si seguirán las mangas estilo Balloon y las hombreras.

FLECOS:

Tener una prenda con flecos es un must esta temporada y para ello no hay que arruinarse. Esta es una tendencia que siempre le aporta un toque de diversión a cualquier look y es posible conseguir muy buenas opciones en tiendas como Zara, H&M o ASOS.

CORSET:

Si bien han estado en tendencia desde Primavera los corsets seguirán viendose en la temporada de Otoño/Invierno también. Bien sea sobre camisas o solos, siempre resultan una pieza que le aporta romanticismo y femineidad a cualquier look. 

COLOR BLOCKING:

Una de las combinaciones de colores más favorecedoras es la llamada color blocking y si bien se puede considerar más un estilo que una tendencia, en esta temporada predominará por sobre otras combinaciones. En qué consiste?, pues en combinar colores complementarios o análogos entre sí, lo cuál crea un look lleno de vida.

PLAID: 

Un estampado qué siempre vuelve en estas temporadas es el de cuadros escoceses o plaid. En esta ocasión lo veremos en diferentes colores y no solamente el tradicional rojo,blanco y negro.

VESTIDOS DE LENTEJUELAS:

Las lentejuelas siempre han estado presente en la temporada de Otoño/invierno y este año no es la excepción. Sin embargo más allá de ver tops de lentejuelas (que se estarán llevando por supuesto) veremos muchísimos vestidos de lentejuelas. Claramente que si a ti no te gusta llamar la atención esta prenda no es la más indicada, pues un vestido de lentejuelas te hará automáticamente el centro de todas las miradas.

ADORNOS EN LA ROPA:

Las prendas con adornos incorporados son tendencia desde Primavera y lo seguirán siendo en otoño. Tops, chaquetas y vestidos con todo tipo de incrustaciones resultan una forma muy fácil de lograr un look elegante y nos ahorramos el trabajo de elegir accesorios. Lo importante con este tipo de prendas es tener muy claro para que ocasión, lugar y hora lo vamos a lucir.

CHALECOS:

Una de las combinaciones más frecuentes en la temporada de otoño/inverno es la del layering(vestir por capas) y este año el chaleco (de punto o no) permite hacer posible esta combinación sin pasar demasiado calor. Solos, encima de camisas o comó parte de trajes de tres piezas, los chalecos no sólo resultan prácticos sino también proporcionan un toque de intelectualidad y hacen mucho más interesante cualquier look.

HEAVY METAL:

Este Otoño/Invierno los tonos metálicos estarán presentes y no sólo en el brillo de las lentejuelas sino también en todo tipo de prendas en tonos metálicos. Dorado o plateado eso lo eliges tú.

PINSTRIPE:

Si eres de las mujeres a quiénes le gustan los looks sobrios el estampado de rayas conocido cómo Pinstripe es el ideal para ti esta temporada. En vestidos, trajes y muy especialmente pantalones este estampado le dará un toque de elegancia automático a cualquier look.

More on Lifestyle
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

©2014 MODA VISIONAIRE. All rights reserved.