Lifestyle

TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2021

February 24th, 2021

Share this post

El 2020 nos obligó a quedarnos en casa y a cambiar nuestra manera de vestir: el teletrabajo se hizo norma y con ello la comodidad en las prendas de vestir  se volvió un requisito imprescindible. Ahora en el 2021 y ya con la vacuna; seguiremos vistiendo de mono/sweatpants/chandal?, pues no y hoy compartimos con uds las tendencias más importantes que veremos a lo largo de esta temporada.

 

COLOR BLOCKING:

El año pasamos la tendencia predominante fue a vestirnos con combinaciones monocromáticas y este año la combinación que imperará será la Color Blocking: esta consiste en combinar colores complementarios o análogos, son combinaciones de colores vivos y sólidos. Esta es ua forma excelente de explorar nuestra relación con el color, cuáles colores nos favorecen y cuáles nos dan seguridad.

Esta es una combinación de colores para mujeres que no tienen miedo de ser el centro de las miradas sin embargo si eres más discreta puedes usar color blocking por ejemplo vistiendo de un solo color y agregando el segundo en los accesorios: pañuelos,cinturón o calzado. También puedes probar hacer color blocking con blanco y negro.

color blocking

 

PANTALONES BAGGY:

Si hay una cualidad que debe tener la ropa hoy día es la comodidad y eso lo veremos reflejado en los pantalones: los cortes son a la cadera o a la cintura pero sin excepción son anchos tipo baggy, super años 90.

 

MANGAS ABULLONADAS/ MANGAS TIPO BALLOON:

Una tendencia que venimos viendo desde el año 2017 y que continua con fuerza es la de las mangas abullonadas/mangas tipo globo o balloon. Esta es una silueta sumamente romántica y femenina y que esta temporada veremos en tops, blusas,vestidos y hasta en chaquetas y abrigos. El secreto para verse bien con esta manga es hacer que ella sea el punto focal de atención por ende manten los accesorios al mínimo y en el caso de usar top procura que la parte de abajo sea entallada y en color neutro contrastante con el top.

mangas abullonadas

 

DENIM:

Si bien es cierto que el denim siempre esta presente en todas las temporadas, en esta ocasión al igual que con los pantalones de vestir veremos que los jeans son o bien a la cadera o de corte alto pero son ANCHOS. Una vez más la comodidad impera.

 

CROP TOPS:

Una tendencia más que todo para las más jóvenes es la de los crop tops que tanto estuvieron de moda en los años 90 y que ahora vuelven con muchísima fuerza. Ideales para usar con pantalones a la cadera o de corte alto los crop top son una prenda que requiere de buenos abdominales para lucir bien y de no ser este tu caso puedes usarlos debajo de un blazer y con un pantalón de corte alto, así sólo mostrarás un poquito de piel.

 

COLORES:

Con respecto a los colores que estarán de moda esta temporada, veremos muchísimos colores pasteles pero también colores vivos y los colores más resaltantes serán el rojo, el verde pero por sobre todo el rosa chicle.

 

 

More on Lifestyle
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

©2014 MODA VISIONAIRE. All rights reserved.